Acerca de hoteles pet friendly



Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Asociación Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las descanso en compañía de canes y felinos es una situación cada ocasión más frecuente.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de alquiler completo del tesina teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

"Cada momento son más personas las que no conciben sus díGanador de descanso en asueto sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de fasto donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Si no encuentras hoteles para viajar con tu mascota, nosotros te mostramos una nómina de hoteles que admiten perro o felino, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos entregar las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañías. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para revisa aquí que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Los amigos de cuatro patas, Adicionalmente, disfrutarán de una específico bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un mapa con los mejores paseos con perro de la zona.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios

Deseo acoger la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

Viajar con perros o gatos en verano y encontrar un hotel donde el peludo compañero sea bienvenido y mimado es cada momento más frecuente y acomodaticio. En este artículo se recoge la lista de algunos de los mejores establecimientos pet-friendly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *